Juegan por la Libertadores Bridgestone y Konami

Compartir

Bridgestone, será patrocinador titular en Latinoamérica del concirso Pro Evolution Soccer (PES) Copa Bridgestone, esto en común acuerdo con la empresa dedicada a la industria de videojuegos, Konami Digital Entertainment.

PES League,  es un torneo a nivel mundial que convoca a los mejores jugadores de todo el mundo, teniendo clasificatorias por país y por región. El juego contiene varios torneos que los participantes disputarán, incluyendo la Copa Bridgestone Libertadores, en la cual podrán vivir una experiencia en la cancha tal como se experimenta en los partidos reales. Los finalistas de los respectivos torneos regionales calificarán para la final mundial a disputarse en Berlín, previo a la final de la UEFA Champions League. Las inscripciones se encuentran abiertas a través de www.pesleague.com

El patrocinio de Bridgestone corresponde a la región de Latinoamérica, en donde el torneo se ha denominado PES Copa Bridgestone Libertadores, y se compone de jugadores de Brasil, Argentina, México, Chile, Colombia, así como de los países restantes que conforman el cono sur del continente americano.

La PES League Copa Bridgestone Libertadores estará caracterizada por impresionantes premios para los  ganadores:

Final en Berlín: El jugador que llegue al primer sitio de cada país participante, ganará un viaje todo pagado para jugar la Gran Final de PES League en el Olympiastadion de Berlín programada para junio, así como una experiencia guiada completamente concentrada en el fútbol.

Final Copa Bridgestone Libertadores: El jugador número 1 de cada región de Latinoamérica  ya sea de Brasil, Argentina, México, Chile, Colombia y demás países de América Latina, ganará un viaje todo pagado para él y un acompañante para asistir a la final de vuelta de la Copa Bridgestone Libertadores en agosto.

Clásico Español: e3el ganador de Latinoamérica ganará un viaje todo pagado para él y un acompañante para asistir al Clásico Español el 22 de marzo.

 

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir