Iztacalco Motors, 15 años como Agencia Oro y Distribuidor del Año

Compartir

Iztacalco Motors celebró su 15º aniversario agradeciendo a directivos, empleados, socios y clientes por la preferencia y apoyo brindados.

Habib Mena, Director General de Chevrolet Iztacalco Motors, se dijo feliz de celebrar estos 15 años superando las expectativas y necesidades de los clientes, capital humano, accionistas y proveedores.

En su trayectoria, Iztacalco Motors fue nombrada como Agencia Oro en Score Card en distintas ocasiones, y recibió el mayor reconocimiento de la marca como “Distribuidor del año” en 2013. En 2016 lograron una participación en el mercado (PMA) del 44% según el reporte UrbanScience y en ese mismo año obtuvieron el 1er lugar en compras y venta de refacciones a nivel nacional.

Cabe destacar que la estrategia de ventas en la agencia consiste en mantenerse innovando para dar un mejor servicio al cliente final, aunado a la reinversión en puntos de venta y talleres.

Con un amplio portafolio de productos, los tres modelos más vendidos en Iztacalco Motors son: Aveo, Trax y Sonic, y actualmente participa en la Asociación Fraternidad sin Fronteras, que tiene como misión ofrecer una vida digna a personas con discapacidad mental en estado de abandono.

De igual forma, también cuenta con el sistema Business Development Center, una herramienta de innovación y distinción para el máximo beneficio de todos, comenzando con las áreas de trabajo y procesos estructurados en busca de la excelencia.

Actualmente, la distribuidora Chevrolet Iztacalco Motors cuenta con 250 empleados, 28 asesores de ventas, ofreciendo servicio automotriz con mecánicos educados en reparar todas las marcas de autos; además vende accesorios de General Motors para Chevrolet y cuenta con gran inventario de coches usados.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir