Internet de las Cosas, explicado a detalle en la Autopromotec

Compartir

En su primer día, la Autopromotec abrió con la conferencia “Officina 4.0: Servicios de mantenimiento y reparación en el negocio de Internet de las Cosas”, ya que el Internet de las Cosas impactará diversos sectores de la industria, entre los que se encuentra el automotriz.

Durante la feria dedicada al aftermarket automotriz que se realiza en Italia, Gianluca Pellegrini, directora de Quattroruote y presidenta de la conferencia, informó que hasta hace poco, habría sido difícil imaginar un futuro tan cercano al uso de vehículos y conexiones autodirigidos, convirtiendo el concepto de “Internet de las Cosas” en una tendencia que acelera rápidamente.

La edición 27 de Autopromotec cuenta con mil 651 expositores, el 4% más que la última edición. En 2016 el negocio de reparación en Italia registró 29 mil 500 millones de euros de facturación.

El evento también cuenta con participaciones de representantes y directivos de Scania y Nissan, los cuales colaboran en talleres, conferencias y en el área de exposición.

Autopromotec 2017 se consolida así como la feria más importante del aftermarket, a la vez que participa activamente en las tendencias que darán forma al segmento de la postventa en el futuro.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir