Ingresa segunda generación al Programa Dual de BMW en SLP

Compartir

Como parte de las actividades del Programa Dual de la Planta de BMW en San Luis Potosí, se llevó a cabo la firma de la carta compromiso de la segunda generación de aprendices, evento efectuado en las instalaciones de la Universidad Tecnológica, con la finalidad de que los jóvenes ocupen un lugar dentro de las instalaciones del complejo.

Para su desarrollo, la nueva generación ingresará al Centro de Entrenamiento de BMW en San Luis Potosí, está integrada por 50 estudiantes de la Universidad Tecnológica, 25 estudiantes del Conalep y 12 estudiantes del Grupo Cedva.

Por su parte, Hermann Bohrer, presidente y CEO de la Planta BMW en San Luis Potosí, alentó a los estudiantes a alcanzar sus sueños, trabajar y concentrarse para alcanzar sus metas. Por su parte, Lourdes Quijas, directora de Recursos Humanos de la Planta de BMW en San Luis Potosí, extendió una felicitación a los padres y familiares de los alumnos por el apoyo brindado a los jóvenes para alcanzar este logro en su formación profesional.

Adicional, se contó con la presencia del Rector de la Universidad Tecnológica, Manuel Medellín Milán; el director General de Conalep, Miguel Campos Cambranis, y el director de Grupo Cedva, Jorge Contreras.

Cabe mencionar que BMW Group ya cuenta con una primera generación de 24 estudiantes de la Universidad Tecnológica, quienes tienen un año en capacitación en Mecatrónica, mientras que la segunda generación de alumnos se entrenará en mecatrónica, producción y sistemas automotrices, áreas que complementarán el entrenamiento de los futuros trabajadores de la empresa.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir