Infiniti estrenará SUV eléctrica en Detroit

Infiniti estrenará SUV eléctrica en Detroit

Compartir

La marca premium de Nissan, Infiniti, está de manteles largos en 2019 pues cumple 30 años de existir y además usará el Salón del Automóvil de Detroit 2019, en donde mostró su primer modelos en 1989, para presentar su siguiente paso evolutivo: una SUV totalmente eléctrica.

La marca japonesa ha dejado en claro que para 2021 todos sus modelos será híbridos o eléctrricos y el primer paso lo dará con el vehículo que presentara en enero, el cual también estrenará un nuevo concepto de diseño que promete más espacio en el interior.

“El prototipo que mostraremos en Detroit es el comienzo de una nueva era para Infiniti y una representación del rumbo que queremos tomar como marca. La electrificación y otras nuevas tecnologías nos han dado la oportunidad de evolucionar nuestra filosofía de diseño”, afirmó Karim Habib, director ejecutivo de diseño de Infiniti.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir