Infiniti Q60 400 Sport obtiene mención por mejor diseño

Compartir

Infiniti ganó el prestigioso premio iF Design con el Q60 400 Sport, un coupé deportivo que combina un diseño expresivo con un desempeño emocionante y dinámico.

Premiado en la categoría “Automóvil”, el Q60 400 Sport muestra la elegancia distintiva de la marca INFINITI. Complementando a su diseño, el emocionante desempeño del coupé deportivo del segmento D es potenciado por su totalmente nuevo motor V6 twin-turbo de 3.0 litros.

Los proyectos presentados se califican de acuerdo a su innovación, funcionalidad y ergonomía, estética, sustentabilidad de su proceso de producción y atributos del producto.

Este es el segundo premio iF Design consecutivo para INFINITI, después del que recibió el vehículo concepto Q80 Inspiration en 2016 en la categoría “Concepto Profesional”.

El premio iF Design es organizado anualmente por una de las instituciones de diseño con más historia de Alemania, iF International Forum Design GmbH en Hannover. Para los premios 2017, el jurado de diseñadores expertos independientes analizó más de 5 mil 500 productos participantes provenientes de 59 países.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir