Por séptimo año consecutivo, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (Cesvi), inauguró su muestra Expo Reparación Automotriz, conocida anteriormente como Expo Cesvi, exhibición dedicada a mejorar la productividad al interior de los talleres automotrices y tiene como sede el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

En la inauguración, Ángel Martínez, director general de Cesvi México, destacó la finalidad del evento como el marco ideal para la promoción de equipos, herramientas y nuevas tecnologías que beneficien la calidad de los centros de reparación en nuestro país.

“Se estima que en nuestro país existen cerca de dos mil talleres automotrices que trabajan con empresas aseguradoras, de éstos sólo mil 79 están afiliados al Cesvi, de aquí la importancia de mejorar los procesos y calidad en beneficio de los consumidores y su seguridad”, detalló, Ángel Martínez.

Además de contar con la participación de importantes empresas en el ramo de pintura y reparación como DuPont, Etapel, Sika, Hidrotools, Fandelli y 3M, así como empresas aseguradoras como Mapfre Seguros, Seguros Atlas y Grupo Nacional Provincial, los asistentes, podrán participar en platicas de capacitación y conocer las últimas novedades de la industria con finalidad de mejorar sus estrategias de servicio.

5 comentarios en “Inauguran Expo Reparación Automotriz”

  1. SUSANA MARTINEZ says:

    Me enteré por medio de un articulo de la revista alianza sobre un sistema de administracion para talleres mecanicos denominado SARA 2.0. Por tal motivo me gustaría saber si de alguna forma me pueden hacer llegar informacion de cómo adquirirlo. Gracias

  2. Nelson De la Torre says:

    Buen dia
    me gustaría que me asesoraran acerca de un buen curso de mecanica, ya que cuento con un negocio de refacciones y me gustaria ofrecer tambien el servicio de reparacion.
    Saludos y gracias

  3. RAUL P.L. says:

    ME PUEDEN ENVIAR LAS FECHAS DE LA EXPO

  4. Angélica Méndez says:

    La Expo se realizó los pasados 11 y 12 de marzo en el Palacio de los Deportes.

  5. actualmente estoy iniciando una Refaccionaria Electrica y Taller Electromecanico y me interesa saber de las condiciones y/o requisitos para perteneser a la firma PRO-ONE.

Envie su comentario

*
Debe copiar la palabra desplegada abajo para poder mandar sus comentarios.
Click to hear an audio file of the anti-spam word