Inauguran Expo Congreso Andellac 2015

Compartir

Frente a un modelo de negocio que demanda un servicio integral para sus clientes, pero que al mismo tiempo busca hacer frente a la importación de neumáticos de mala calidad que no cumplen con las medidas de seguridad y el ingreso de llantas usadas que afectan el entorno ecológico y la seguridad en los vehículos, se inauguró Expo Congreso Andellac 2015, organizado por la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), a efectuarse del 1 al 4 de Octubre en Cancún, Quintana Roo.

Raúl Castillo Arteaga, presidente de Andellac, hizo un llamado a la Secretaria de Economía para limitar el ingreso de neumáticos, ya que dijo, las llantas que entran a nuestro país no sólo afectan al mercado, sino también la seguridad y la ecología, que que dijo, en la mayoría de los casos, se desconoce su calidad y condiciones físicas.

Aquí Tom Grávalos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Hulera y director General de Pirelli Neumáticos de México, refirió que para abastecer a los tres millones de autos que se producen en nuestro país, se necesitan 15 mil llantas, por lo que para el año 2020 cuando la proyección alcance los cinco millones de unidades ensambladas, esta cifra podría duplicarse, de ahí el interés de impulsar el crecimiento de empresas establecidas en México y el arribo de inversiones.

Como parte de las actividades, el organismo hizo entrega de la Presea Llantero del Año a las empresas Vitacen y Raga, por su compromiso con el crecimiento del sector y la implementación de estrategias de desarrollo en sus negocios.

Entre lempresas expositoras en Expo Congreso Andellac 2015, destaca la presencia de: Bridgestone, Avante, Pirelli, Michelin, Goodyear, Continental, Interfil, Mahle, Kumho Tire, Vipal, entre muchas otras compañías del sector automotriz.

 

 

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir