Inaugura BMW Group México el distribuidor Vecsa Puebla

Compartir

 

Tras ocho meses de remodelación; BMW Vecsa Puebla, abrió nuevamente sus puertas para los clientes, con un espacio de exhibición para 13 vehículos, seis de BMW, seis de MINI y uno de BMW i, con lo cual, fortalece la red de distribuidores, logrando la máxima satisfacción de sus clientes.

 

Dicha concesionaria cuenta con áreas especializadas para cada una de las marcas, cumpliendo así con los estándares de calidad, imagen y operación que demanda la compañía a nivel mundial, como parte de la filosofía Future Retail que tiene BMW Group para situar a sus clientes en el centro de sus acciones y generar la experiencia Premium que caracteriza a la marca.

 

“BMW Group tiene como objetivo la transformación cultural orientada al cliente, así como la constante renovación a favor del consumidor y BMW Vecsa Puebla con ésta reapertura es ejemplo del modelo de satisfacción por el que trabajamos día con día” mencionó Alexander W. Wehr, presidente y director General de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir