Inaugura ARRA XLIV Convención Anual

Compartir

Con la presencia de marcas como: Federal-Mogul Motorparts, Mahle Aftermarket México, Durabond, Dacomsa, DC Gaskets, Arbomex, Juntas Fraco y AMC, la Asociación de Rectificadores y Reconstructores Automotrices (ARRA), inauguró las actividades de la XLIV Convención Anual, a realizarse del 8 al 11 de Octubre en Puerto Vallarta, Jalisco.

Durante la inauguración Andrés Castillo, presidente del organismo, destacó el trabajo realizado a lo largo de dos años de su gestión e hizo un llamado para impulsar la capacitación y con ello, atender la llegada de las nuevas tecnologías en los motores que se equipan en los vehículos más recientes.

Agradeció a quienes dijo, durante 48 años han invertido su tiempo para hacer de la ARRA un organismo capaz de establecer lazos, como es el caso de los proveedores y ex presidentes que han colaborado para fortalecer los conocimientos del sector.

José Luis Díaz del Castillo, director General de DC Gaskets, reiteró el compromiso de la marca para acercarse a los clientes, ofrecer productos de calidad y capacitación.

Reeligen presidente 

Como parte de las actividades, durante el foro anual, la ARRA nombró por segunda ocasión a Andrés Castillo, presidente del organismo, cargo que mantendrá durante los siguientes dos años.

[Best_Wordpress_Gallery id=”27″ gal_title=”Convención ARRA”]

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir