INA PAACE Automechanika 2018 cambia de fecha
23 noviembre 2017
Autor:

Con el propósito de atender la demanda del mercado, de dar respuesta a los comentarios y las observaciones de las empresas expositoras y visitantes, INA PAACE Automechanika Ciudad de México cambia su fecha de realización, originalmente programada para el mes de marzo, ahora se llevará a cabo del 11 al 13 de julio en el Centro Citibanamex.

“Para mantener un programa de fechas continuo, INA PAACE Automechanika Ciudad de México mantendrá su realización en igual mes los siguientes años, por lo que seguirá siendo el evento más grande e importante para el mercado de repuestos en la región”, aseguró la directora del evento, Bridget Ferris.

Para la entidad organizadora este cambio de fecha significa un impacto positivo para los asistentes del evento, ya que este se produjo después de tener conversaciones con varios de los directivos de las empresas expositoras y asistentes, quienes remarcaron la necesidad de que el encuentro se realice en la temporada de verano.

Se espera que el evento reciba a más de 26,000 asistentes, así como a 600 expositores de diversas naciones con el objetivo de presentar sus más actualizados desarrollos, productos y servicios en la muestra sectorial que ocupará 30,000 m2 de espacio total de exhibición.

“La feria internacional del sector automotriz, catalogada como la más grande del mercado de repuesto en el país y de Centroamérica se fundamenta en la certidumbre laboral y económica que se proyecta en el país, lo que contribuye a garantizar el retorno de inversión a las empresas participantes”, concluyó Ferris.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “INA PAACE Automechanika 2018 cambia de fecha”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.