Huf Hülsbeck & Fürst GmbH & Co. KG, proveedor de sistemas de acceso, encendido y cierre de  automóviles con sede en Velbert, Alemania, está concentrado en continuar su expansión y ha estado desarrollando capacidad de  producción adicional en el extranjero.

En este contexto, las nuevas instalaciones de la subsidiaria Huf México, que suministra  productos a Ford, VW, GM, Kia y BMW, establecida en Puebla desde hace 18 meses, fueron inauguradas recientemente.

De esta forma, Huf se posiciona como proveedor de subsistemas especializados integrados en la arquitectura de los vehículos, especialmente luego de la expansión de su know-how electrónico ocurrida hace dos años.

Huf México no solamente invirtió en la instalación de líneas de ensamble con moldeados plásticos sino también en una línea de producción de componentes electrónicos. “Estamos apuntando a ofrecer nuestras tecnologías y competencia a nuestros clientes, de un modo concentrado”, explicó Ulrich Hülsbeck, CEO de la compañía.

“Esperamos que el mercado de Estados Unidos crezca y se planifique de modo que rápidamente podamos ampliar la actual capacidad de producción de 11 mil m2″. En total se invirtieron unos 17.5 millones de euros en esta nueva subsidiaria”, explicó.

Actualmente, agregó, Huf México produce principalmente sistemas de cierre; en el futuro habrá una producción de sistemas de ingreso pasivo y de sistemas de acceso a automóviles, así como de sistemas de manijas de puertas.

Envie su comentario

*
Debe copiar la palabra desplegada abajo para poder mandar sus comentarios.
Click to hear an audio file of the anti-spam word