Hoy No Circula para Querétaro, Puebla, Morelos y el Estado de México
26 febrero 2008
Autor:

Martha Delgado, titular de la Secretaría del Medio Ambiente, señaló que los estados de Querétaro, Puebla, Morelos y el Estado de México podrían adoptar las medidas de restricción vehicular que se aplican a través del programa Hoy No Circula, debido a su actual concentración de automóviles de baja eficiencia y altas emisiones contaminante

Esta medida, que aún se encuentra en pláticas con los gobiernos de estos estados, tiene la intención de garantizar la calidad del aire entre el Distrito Federal y los estados aledaños.

El problema, agregó Martha Delgado, es que al no tener un sistema de verificación generalizado entre estos estados se corre el riesgo de que al envejecer su parque vehicular tengan problemas para ingresar al Distrito Federal.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
2 Comentarios en “Hoy No Circula para Querétaro, Puebla, Morelos y el Estado de México”
  1. Alejandro Valadez Dijo:

    Mi auto es modelo 2013 con placas del Edo de Puebla con verificacion doble cero.
    Puedo circular en el DF y Edo de Mexico entre semana, los sabados? Q restricciones hay con el nuevo Hoy no circula? Puebla tiene convenio con el DF y Edo Mexico?
    Gracias

  2. alberto gomez h Dijo:

    Creo que seria un error aplicar este programa en morelos ya que todo el estado depende en gran medida del turismo que viene a disfrutar del clima de la hospitalidad y bondades del estado,pero si se encuentra con que le detienen su auto y lo multan o sinplemente no puede venir en sábado pues ya no vendrá



 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.