Honda presenta el nuevo Acura NSX 2017

2017 Acura NSX.

Compartir

 

Desde su incursión al mercado hace más de 25 años, el modelo Acura NSX de Honda, buscó definir el concepto de diseño y una amplia gama de tecnologías reunidas en un auto accesible para el consumidor.

 

La nueva versión Acura NSX 2017 se guía por medio del ADN Precision Crafted Performance bajo una nueva generación que refleja la integración de un deportivo con el excepcional rendimiento que a la postre debe de ofrecer una nueva experiencia a los clientes.

 

El diseño del habitáculo centrado en el conductor, muestra una cabina en donde todos los elementos, materiales, formas, tecnología y diseño han sido optimizados para mejorar el confort.

 

Adicional, cuenta con un esquema de suspensión independiente en ambos ejes fabricado en aluminio, compuesto por una nueva generación de amortiguadores magneto helicoidales, dirección de doble cremallera eléctrica, sistema de frenos deportivos electro mecánico regenerativos.

 

 

Motorización

Equipado con el innovador sistema Sport Hybrid Super Handling All-Wheel Drive, utilizado en vehículos deportivos, el cual combina el torque de los motores eléctricos con la potencia del motor de combustión interna para mejorar el  desempeño de la unidad en términos de aceleración, manejo y frenado.

 

Posee motor V6 de 3.5 litros DOHC a 75° con lubricación de cárter seco y una nueva transmisión de nueve relaciones de doble embrague (9DCT) que en conjunto comprenden la unidad de potencia trasera, facilitando la respuesta inmediata de aceleración se encuentra un par de motores eléctricos (TMU) , colocados de manera independiente en cada rueda del eje delantero.

 

Gracias a esta relación, entrega una potencia total del sistema de 573 caballos de fuerza – 500 hp, provenientes del motor de gasolina y 73 hp resultado del par de motores eléctricos que ofrecen un arranque prácticamente lineal.

 

 

 

Nuevos atributos de Acura NSX 2017

 

  • Máxima rigidez estructural – La rigidez estructural transmite la sensación completa del motor, la suspensión y la dirección directamente al conductor sin ningún tipo de demora, al tiempo que maximiza la efectividad del control de tracción para mejorar la dinámica del vehículo.

 

  • Bajo centro de gravedad y masa centralizada – Enfatiza el diseño y embalaje de todos los principales sistemas del vehículo con el objetivo de bajar y centrar la masa del mismo, para ofrecer un manejo increíble y una respuesta dinámica inigualable.

 

  • Balance aerodinámico – Equilibrio optimizado de la parte delantera a la parte trasera para mejorar la estabilidad y ofrecer un manejo seguro a altas velocidades.

 

  • Adherencia y equilibrio mecánico – Los avanzados sistemas de la suspensión y de la dirección se calibran cuidadosamente para trabajar con las opciones de neumáticos de calle y pista y todos los demás sistemas dinámicos.

 

  • Frenos súper deportivos – Rendimiento de frenado potente, lineal, predecible y prácticamente libre de fatiga en todas las condiciones de conducción a través de la integración perfecta de frenos mecánicos de alto rendimiento (Brembo hidráulico) y regenerativos.

 

  • Control de tracción – El sistema Sport Hybrid SH-AWD proporciona al vehículo una tracción total “activa” que se traduce en un desempeño y maniobrabilidad inigualable, mediante la distribución dinámica del torque del motor TMU. El Control de Tracción de este sistema actúa directamente ante cualquier condición de manejo que permite al conductor trazar la línea de curva deseada.

 

  • Aceleración inmediata, potente y controlable – La aceleración instantánea y potente otorga al conductor la posibilidad de sentir las fuerzas G desde el primer momento en que mete el pedal del acelerador. Esto se consigue a través de la respuesta que ofrece la entrega de torque inmediata de los tres motores eléctricos que trabajan en conjunto con el motor V6 Twin Turbo, asociado a la caja de velocidades de nueve relaciones de doble embrague (9DCT)

 

  • Sistema dinámico integrado – Utiliza 11 sistemas en cuatro configuraciones distintas que abarcan la más amplia gama de necesidades de conducción. Estas modalidades abarcan las siguientes configuraciones: silencioso, deportivo, deportivo plus y pista.

 

 

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir