Honda Pilot 2019, con altas calificaciones de seguridad en EU

2019 Honda Pilot

Compartir

La Honda Pilot 2019, que estará disponible dentro de unos meses en México, fue reconocida con altas calificaciones en sus sistemas de seguridad en Estados Unidos.

De acuerdo con la empresa de origen japonés, la Pilot 2019 ganó la calificación más alta del Instituto de Aseguradores para la Seguridad en Autopistas (IIHS) como TOP SAFETY PICK+.

Señaló, por medio de un comunicado, que el vehículo fue calificado como “Bueno” en cinco de seis pruebas de choque, como “Bueno” en cuanto a luces principales y como “Superior” en su sistema de frenado para mitigar colisiones.

La versión 2019 de la SUV de 8 asientos salió a la venta en julio en el país norteamericano, con cambios en exterior, motor, transmisión y actualizaciones en tecnología de conectividad. Recibe de serie la suite Honda Sensing® de avanzadas tecnologías de seguridad y asistencia al conductor en todas sus versiones.

“El Honda Sensing® ayuda a tener una mayor consciencia de las condiciones de manejo alrededor del vehículo, en algunos casos ayuda a los conductores a mantener el carril y, bajo ciertas condiciones, es capaz de frenar o incluso detener completamente el vehículo si detecta una colisión frontal potencial”, dijo.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir