Honda HRV, SUV más popular

Compartir

Fabricado en México en la planta de Celaya, el Honda, HR-V ha sido reconocido por los cibernautas del reconocido portal carplanet.mx como el SUV subcompacto número uno del mercado nacional.

Desde su introducción dentro del mercado mexicano en abril del 2015, HR-V ha convencido a miles de clientes a nivel nacional por su calidad, valor por su dinero y diseño excepcional que refleja el nuevo camino que Honda está tomando en torno a toda su gama de producto desde el año pasado.

Basado sobre la plataforma del Honda Fit, HR-V llegó para revolucionar el mercado conjugando en un mismo vehículo una gran cantidad de innovaciones tecnológicas enfocadas a satisfacer las demandas de un mercado ávido de soluciones.

El vehículo destaca por el sistema Space 4 You que otorga una versatilidad interior jamás vista en este segmento, el uso de múltiples tecnologías innovadoras enfocadas a la seguridad que incluyen Asistencia a la Estabilidad del Vehículo, el Control de Tracción, frenos ABS, dos bolsas de aire, y por supuesto el innovador sistema HondaLink que permite gozar de la máxima conectividad sin perder de vista en ningún momento lo que sucede a tu alrededor.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir