HDI Seguros obtiene máxima calificación en solidez financiera

Compartir

Standard and Poor’s Global Ratings, reconoció por cuarto año consecutivo a HDI Seguros con la calificación más alta de solidez financiera (mxAAA) confirmando la estabilidad de la aseguradora.

 

De acuerdo con la calificadora, la compañía ha demostrado capacidad para ejecutar su estrategia y alcanzar sus objetivos de negocio en los últimos cinco años.

 

Al respecto, Armando Prieto, director ejecutivo de Finanzas y Administración de HDI Seguros, explicó que por cuarto año consecutivo la firma demostró ser una compañía de seguros con una gran solidez financiera, respaldando así a la fuerza de ventas, además de incrementar la confianza de los asegurados.

 

La liquidez de HDI Seguros, con base en cifras al cierre de 2017, se mantiene fuerte, mostrando un índice de liquidez de 129%, lo cual es resultado de la mezcla de sus fuentes de liquidez y cartera de activos altamente líquidos en comparación con sus pasivos.

 

Actualmente, HDI Seguros ofrece soluciones innovadoras de protección en los ramos de autos, casa, empresa y transporte. Cuenta con operación nacional a través de 65 oficinas de servicio y 24 Auto-Prontos (centros integrales de atención al asegurado) distribuidos en las principales ciudades del país. 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir