Grandes personalidades en Expo Reparación Automotriz 2013

Compartir

Personalidades del ambiente deportivo se darán cita en la undécima edición de la Expo Reparación Automotriz 2013, la cual se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo próximos en el World Trade Center de la Ciudad de México, quienes darán autógrafos y convivirán con el público asistente.

El Comité Organizador de la ERA 2013, hace una atenta invitación a que los medios de comunicación asistan a la conferencia que dará Luis “Chapulín” Díaz denominada “Pilotos por la Seguridad”, en la que dará a conocer información sobre este proyecto y sobre la problemática de los accidentes y la conciencia vial en nuestro país

La conferencia de este piloto mexicano será el jueves 14 a las 18:00 horas en la Zona de Demostración de Expo Reparación Automotriz.

De igual manera el CESVI México, organizador de esta exposición informó que Inés Sainz, reconocida conductora de deportes de la televisión mexicana estará presente en el stand de la firma BASF (A15), el viernes 15 para dar autógrafos de las 12:00 a las 14:00 horas.

Informó que tanto el jueves 14 como el viernes 15 estarán dando autógrafos y tomándose fotos con el público los integrantes del equipo de Tunéame la Nave Quinta Temporada West Cost Customs, Mauricio Hernández y el Churrumaiz, en el stand de WCC (A29).

De estos dos integrantes de dicho programa de tv, Mauricio Hernández dará una conferencia en la Zona de Demostración el jueves y el viernes de las 11:00 a las 12:00 horas acerca de su actividad de tuning e invitan a que en los stands en donde estarán puedan el público en general formar parte del equipo West Customs Collition.

Igualmente Hernández y el Churrumaiz estarán presentes en el stand de la firma Chicago Pneumatic (C4) el viernes 15 de las 16:00 a las 20:00 horas.

Asimismo se dio a conocer que los pilotos mexicanos de la Nascar Series: Rogelio López, Rubén Pardo y Hugo Oliveras estarán presentes para dar autógrafos el viernes 15 en el stand de la empresa PPG (A11) de las 17:00 a las 17:20 horas.

El Comité organizador de la ERA 2013 informó finalmente que stand de General Motors (A10) estarán presentes algunos luchadores de profesionales, para llevar a cabo el reto: “La Lucha de partes originales contra parte alternativas”.

Por último Angel Martínez, director general de CESVI MEXICO, dijo que la presencia de estas personalidades en la edición 11 de Expo Reparación Automotriz es el resultados de la trascendencia que este evento tiene ya para este sector en México, el de la reparación profesional de unidades siniestradas.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir