Grandes pasos en el cuidado al medio ambiente con Volkswagen

Compartir

Volkswagen de México logró reducir en un 99% la generación de residuos en su planta de vehículos en Puebla, ya que pasó de 6.28 kilos por auto en 2010 a 0.04 kilos por auto en 2015.

Esto se ha logrado en gran parte gracias a una serie de acciones para reducir la generación de residuos desde su origen, y aumentar su aprovechamiento en los procesos de manufactura.

Estas acciones constan en destacan la identificación de residuos y las alternativas para su reciclaje, envío a co-procesamiento o aprovechamiento térmico; separación de líquidos y la reutilización de madera, cartón, plástico y absorbentes de humedad usados en el empaque de componentes, entre otras más.

Para el 2018, Volkswagen tiene como objetivo reducir 25% su consumo de energía, consumo de agua, emisiones de COV ́s y CO2, así como la generación de residuos en sus plantas a nivel nacional.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir