GM renovará su catálogo con nuevos coches en 2019

GM renovará su catálogo con nuevos coches en 2019

Compartir

Después de la reesctrucutra anunciada por GM, en el que incluye cierre de plantas y recortes, la armadora estadounidense ha anunciado que lanzará una nueva familia de autos completamente renovada y de alto volumen para 2019.

“Estos nuevos vehículos serán atractivos, eficientes, divertidos para manejar e incluirán las más avanzadas tecnologías de conectividad y seguridad, muchas de las cuales serán innovadoras para este segmento”, comentó Mark Reuss, Presidente de General Motors.

Lo que busca GM es seguir simplificando el portafolio de arquitecturas y capitalizar su crecimiento en los mercados que consideran claves, es por ello que prevén que para 2020, uno de cada 10 de sus vehículos será de los nuevos modelos anunciados. Para 2023, serán 1 de cada cinco vendidos en Sudamérica, China y México.

“Alinenado las preferencias de los consumidores en todo el mundo, esta familia de vehículos contará con diversas variantes de sedanes y crossovers Chevrolet y Buick, desarrolladas y probadas por un equipo global”, señaló la empresa en un comunicado.

El primer vehículo de esta familia verá la luz en marzo en China, ya que está pensado exclusivamente para este mercado. Durante los primeros 13 meses de producción se fabricarán ocho variantes regionales, con cinco tipos de carrocería diferentes.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir