García Luévano asume presidencia de Andellac

Compartir

Fernando García Luévano, asumió oficialmente la presidencia de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), para el periodo 2018 a 2019. Designado durante el 44 Expo Congreso del organismo el pasado mes de octubre en Cancún, Quintana Roo.

 

Al rendir protesta, García Luévano reiteró su compromiso con las juntas regionales, fortalecer los centros de servicio llantero, compartir información sobre negocios, además de presentar la estrategia Andellac Digital, una estrategia que dijo se enfoca en el uso de las tecnologías de la información, utilizando sus diversas plataformas, permitiendo el aprovechamiento de recursos a fin de contribuir en la disminución de costos para ofrecer una comunicación más efectiva.

 

Adicional, contempla el trabajo con múltiples plataformas como videoconferencias con delegados regionales, cursos de capacitación a distancia, redes sociales, cambios en la atención a los socios por medio de aplicaciones diseñadas para comunicarse de manera más eficiente, asesoría en temas de conversión y apoyo a socios que busquen incursionar en el mundo digital y el uso de recursos tecnológicos.

 

“Aprovecharemos la tecnología y los medios de comunicación con el fin de desarrollar modelos novedosos de capacitación y comunicación con los socios a fin de llevar a cada uno de los negocios llanteros, no solo la actualización en temas básicos, sino también compartir información sobre tendencias de negocios y tecnología en neumáticos”, subrayó.

 

¿Quién es Fernando García Luévano?

Ingeniero civil egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara con 30 años de experiencia en el mercado de llantas.

Actualmente trabaja en el área de inteligencia de información, con base en el análisis de datos en el mercado de llantas en el Grupo Llantero Loyga del cual es fundador.

 

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir