Fiat saca edición limitada de autos Mobi y Uno
21 diciembre 2018
Autor:

Fiat quiere cerrar 2018 lanzando una edición especial de sus autos Mobi y Uno que presentan el concepto de diseño llamado Blacktop2019, la cual otorga un estilo agresivo y deportivo a los vehículos, que además, vienen en colores negros y grises en el exterior y nuevos acabados en el interior.

La nueva serie limitada, que está basada en las versiones LIKE de ambos vehículos, incorpora faros de niebla para Mobi y equipa un spoiler deportivo para el Uno. Las llantas son de 14 pulgadas en color gris oscuro y una parrilla gris.

En el interior, el panel de instrumento incorpora una pantalla TFT de 3.5 pulgadas, controles de audio en el volante, radio Fiat Connect, aire acondicionado con filtro de carbón.

La serie Blacktop 2019 está limitada a 200 unidades de Fiat Mobi que se venderá en 204 mil 900 pesos y a 150 unidades de Fiat Uno, que estarán disponible por 219 mil 900 pesos. Los modelos estarán disponibles durante diciembre en Distribuidores Fiat Chrysler del país.

Como parte de la familia Fiat, la serie Blacktop 2019 cuenta con una garantía de tren motriz de 7 años o 100 mil kilómetros, cubriendo los componentes más importantes del vehículo como motor, transmisión, diferencial y flechas homocinéticas. Además, cuenta con 7 años de asistencia vial y 7 años de seguro contra robo de interiores.


Comentarios
No hay comentarios en “Fiat saca edición limitada de autos Mobi y Uno”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.