FCA México reportó crecimiento durante el primer mes de 2018
1 febrero 2018
Autor:

Al cierre del primer mes de 2018 FCA México reportó un total de siete mil 514 unidades comercializadas. Ejemplo de ello, fue el incremento de FIAT quien sumó 919 vehículos comercializados, aquí el modelo Mobi registró 19% más comparado con 2017, convirtiéndose en líder en ventas de la firma en el mercado mexicano.

Dicha unidad es considerada una de las mejores propuestas en seguridad en su segmento, ya que desde la versión de entrada cuenta con doble bolsa de aire delantera, sistema de frenos ABS, distribución electrónica de frenado EBD y sistema automático de luces de emergencia.

 

Al respecto, Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México, el lanzamiento de Jeep Cherokee y la nueva Ram 1500 durante el Autoshow de Detroit “es muestra del compromiso por fortalecer el portafolio de productos y demostrar en distintas partes del mundo las capacidades y calidad que siempre hemos buscado en nuestros productos”.

 

En lo que corresponde a Alfa Romeo, la marca de lujo comenzó el año con ventas de 13 unidades. Cabe mencionar que durante el mes anterior, Alfa Romeo Giulia fue galardonado como “Mejor Vehículo Deportivo” por la revista británica “What Car?.

Por su parte Chrysler reportó ventas por 55 unidades, mientras que Dodge registró ventas de 2,132 unidades, siendo el modelo Attitude el líder en ventas para la compañía al registrar 1,415 unidades. Al respecto, Grand Caravan mostró un incremento de 74% comparado con enero de 2017.

 

Adicional, durante el primer de 2018 las ventas de Dodge Journey fueron de 255 unidades, mientras que Dodge Neon alcanzó las 233 unidades. Por sexta ocasión Dodge Challenger fue reconocido por IHS Markit, al alcanzar la mayor lealtad en el segmento de los deportivos de tamaño mediano.

Finalmente, la línea de Jeep vendió 1,174 unidades con un crecimiento de 30% respecto al año anterior. Jeep Wrangler vendió 338 unidades, mejor enero en su historia. Jeep Renegade, el vehículo de entrada de la marca vendió 320 unidades, siendo el líder del segmento premium de las SUV´s chicas.

OTRAS NOTAS DE INTERÉS


Comentarios
No hay comentarios en “FCA México reportó crecimiento durante el primer mes de 2018”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.