Expo de Fábricas Indias de Autopartes 2017, el foro idóneo para crecer

Compartir

Se estima que actualmente existe en nuestro país una inversión total por alrededor de dos mil millones de dólares, por parte de reconocidas firmas indias como: neumáticos JK Tyre, Samvardhan Motherson, Spak Minda y tractores Mahindra, entre otras. Estas empresas tienen una destacada presencia en México gracias al esfuerzo de la representación diplomática y comercial.

Como resultado de esta alianza, el comercio bilateral entre México-India está creciendo exponencialmente. Solo durante 2014 se registró la exportación de 971 millones de dólares de la India a territorio nacional, cifra que se incrementó a 1.6 mil millones en 2016.

Durante los primeros siete meses del año en curso India exportó 1.2 mil millones de vehículos y componentes, principalmente en el segmento de autos compactos.

Gracias a esa presencia, México es considerado uno de los países más atractivos para invertir, una vez que ocupa el séptimo lugar en la producción de automóviles, mientras que la India ocupa el quinto sitio. Relación que refleja el gran potencial para ambos países en el sector automotriz.

Por tal motivo, Expo de Fábricas Indias de Autopartes 2017 a realizarse el 26 de octubre en la Ciudad de México, organizada por la Asociación India de los Fabricantes de Autopartes (ACMA), contará con el apoyo del gobierno de la India a través de su Embajada en nuestro país. México recibirá a delegaciones comerciales que vendrán con el fin de fomentar la competitividad.

Para su realización, dicha muestra invita a participar a los directores y gerentes de compras del sector automotriz, fabricantes de automóviles y refaccionarios de mayoreo.

 

 

EMPRESAS PARTICIPANTES

Delux Bearings PVT LTD

Esteem Auto PVT LTD

Gajra Gears PVT. LTD

Goldy Precision Stampings PVT LTD

Harita Seating Systems LTD

Jalex Automotive PVT LTD

Jamna Auto Industries LTD

Japji Enterprises

Minda Distribution & Services LTD

Moflex Suspensions PVT LTD

Multi Trade International

Sankar Sealing Systems PVT. LTD

Super Circle Auto LTD

Stork Rubber Products PVT LTD

Tvs Srichakra LTD

Vibromech Engineering & Services LTD

Xlp Engineers PVT LTD

 

www.hotmarketing.com.br/expoindia2017

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir