Expo Congreso Andellac 2017 regresará a Cancún

Compartir

Ejecutivos de las principales compañías llanteras, fabricantes de maquinaria y prestadores de servicios para este rubro automotriz se dieron cita en un coctel organizado por la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, para conocer los detalles de la edición 44 de su Expo Congreso Andellac.

Este evento sirvió para presentar a las compañías participantes, para adquirir islas de exposición y principalmente para anunciar que esta edición de Expo Congreso Andellac cambia de sede y se muda al Hotel Hard Rock Riviera Maya del 5 al 8 de octubre.

En su discurso Elizabeth Ventura, presidenta de Andellac, agradeció la confianza de las compañías participantes en el evento, resaltando el dinamismo de la Industria Llantera Nacional y el cambio de modelo de negocios que Andellac está impulsando entre sus Asociados. Destacó también que los expositores apoyan este cambio ofreciendo maquinaria, equipos y servicios de vanguardia, contribuyendo así a la profesionalización de los negocios llanteros.

En su presentación, Magda Espinosa, gerente general de la asociación, explicó los beneficios de la nueva sede y mostró a través de una presentación las instalaciones del Hotel Hard Rock Riviera Maya y sus ventajas. Con este cambio se espera lograr un incremento en la asistencia de convencionistas.

Como es costumbre en los eventos organizados por Andellac, el Expo Congreso 2017 contará, además de la exposición de equipo, maquinaria y servicios, con actividades a la altura de las mejores expos a nivel mundial como: Conferencias magistrales de primer nivel, panel de directivos de la industria hulera, venta de equipo de última generación a precio de convención, rifas importantes patrocinadas por los expositores, rifa de autos último modelo, torneos de golf, tenis y una carrera atlética.

Magda Espinosa comentó: “estamos seguros que este Expo Congreso es una muestra del nivel de excelencia que brindamos a nuestros socios, así como para los expositores. Queremos seguir creciendo y mostrando la evolución favorable de nuestra Asociación y reiterar el compromiso por brindarles en todos los servicios que ofrece Andellac, la excelencia a la que estamos comprometidos”, concluyó la ejecutiva.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir