Exedy presente en PAACE Automechanika 2014

Compartir

PAACE Automechanika en su edición 2014, albergó a más de 500 empresas a lo largo de tres días, entre las cuales destacó la comercializadora de autopartes Frecentauro, que es parte de la empresa Exedy, la cual se dedica a la manufactura de equipo original.

Siendo este el año debut para la marca, Jorge Gelover Guerrero, gerente general de la comercializadora Frecentauro, explicó que para esta edición, su producto estrella es el Clutch para autos de armadora asiáticas tales como Nissan, Toyota, Mazda, Hino, por mencionar algunas.

Adicional a ello, también se pudo ver durante la exposición cajas automáticas, clutch para coches de carreras, equipo pesado, collarines,  entre otros productos.

Pese a ser una empresa joven en el mercado mexicano cuenta con aceptación que los representantes esperaban, ya que desde diciembre del año anterior, han incrementado la cartera de clientes que manejan gracias a la ubicación en el país, pueden distribuir en tiempo y forma.

De acuerdo con Miguel Calderón, ejecutivo de ventas de Exedy, señaló: “estamos incursionando en lo que es aftermarket, Frecentauro es el que está dando la batuta para hacer esta introducción de productos, nuestro mercado potencial es gente especializada en clutch, reconstructores, llanteras, talleres que cuentan con refaccionarias grandes”.

Finalmente, Gelover Guerrero expresó que el entre los planes a futuro que tienen es el trabajo con las agencias, si bien no es un trabajo sencillo incursionar en esta parte del mercado, la marca se  nota optimista, por lo cual próximamente se verán incursionando.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir