Estas son las imágenes oficiales del nuevo Civic Si
7 Abril 2017
Autor:

Cómo adelantamos hace unos días Honda reveló el video oficial, en su cuenta de YouTube, de lo que será la siguiente generación del Civic Si coupé y sedán.

Ahora podemos confirmar que la versión de producción montará un motor Earth Dreams 1.5 litros con turbo que sube de nivel para entregar 205 caballos de fuerza y 192 lb/pie de torque. La potencia pasará por una caja manual de 6 velocidades, posteriormente por un diferencial de deslizamiento limitado, para terminar su recorrido en las ruedas de diseño exclusivo que monta esta unidad.

Para ir mejor en recorridos de velocidad esta generación del Si incorpora el Adaptive Damper System, una suspensión electrónica de control continuo, para ambos ejes, desarrollada específicamente para este modelo que permitirá combinar un comportamiento confortable para el día a día con la máxima efectividad en circuito.

Otro detalle que emociona es el kit de carrocería, completamente funcional, que incorpora un spoiler trasero, alerón delantero y un escape central que confirma su vocación deportiva. Por dentro sobresalen los asientos de cubo con logos Si bordado, la incorporación de un botón Sport para afinar suspensión, dirección y motor en cualquier momento, pedales en aluminio y sistema de audio premium con puertos USB para conectar nuestros gadgets.

Dentro de esta presentación digital también se dejó ver por primera vez el Civic Si Sedán, el cual recibe todo el tratamiento mencionado para el coupé, pero en una carrocería más práctica.

Será cuestión de tiempo para volver a ver estos dos modelos, que seguramente, formarán parte de las novedades de la marca japonesa en el Auto Show de Nueva York el próximo 14 de abril.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Estas son las imágenes oficiales del nuevo Civic Si”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.