En la mira modelos VW con motor diesel vendidos en México

Compartir

Volkswagen de México dio a conocer que desde al año 2009 hasta el mes de agosto de 2015, se comercializaron en nuestro país 32 mil vehículos que podrían estar incluidos en la lista de motores diésel de la serie EA189 sujetos a investigación.

“Se trata exclusivamente de vehículos equipados con motores diésel de cuatro cilindros, específicamente los modelos Transporter 2.0 TDI, Amarok 2.0 TDI, Vento 1.5/1.6 TDI, Jetta Gen. 4 (Clásico) 2.0 TDI, Bora 2.0 TDI, Nuevo Jetta Gen. 6 2.0 TDI, Audi Q3 2.0 TDI (hasta modelo 2015) y Audi A4 2.0 TDI. Todos estos vehículos han sido homologados en México de acuerdo a la normatividad mexicana vigente”, refirió la marca en un comunicado.

Refirió que ante dicha problemática, Grupo Volkswagen, se encuentra trabajando para establecer con certeza si en los modelos mencionados se presenta una alteración de los valores de emisiones reportados a las autoridades mexicanas.

De confirmar lo anterior, Volkswagen de México informará a sus clientes, a las autoridades y al público en general de la necesidad de medidas correctivas y la forma de implementarlas, en coordinación con las autoridades y sin ningún costo para el cliente.

“Reiteramos que los vehículos antes mencionados, son completamente seguros para su uso cotidiano y no representan ningún riesgo para nuestros clientes”, concluyó.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir