Empresas de autopartes reciben Premio Nacional de Calidad

Compartir

Guadalajara, Jalisco. – En su décimo quinto aniversario, más de 38 empresas del sector de autopartes recibieron el Premio Nacional a la Calidad Automotriz, otorgado por la Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz y Similares (CNT).

 

Desde su origen, dicho evento tiene como finalidad reconocer los altos estándares de calidad de fabricantes de autopartes e insumos establecidos en México. Además de destacar el servicio técnico y excelente cobertura de garantía.

 

Para su entrega, este año se realizaron 65 mil 573 encuestas a talleres de reparación, con la finalidad de conocer su preferencia basada en el uso las refacciones que instalan, calificando la garantía, servicio técnico y empaque con instructivo.

 

Al respecto, Rudi Esquivel Bolaños, presidente de la CNT, destacó el interés de colaborar de manera conjunta en la profesionalización del sector, por medio de plataformas digitales como YouTube, además de mantener la generación de programas de capacitación en beneficio de los técnicos automotrices.

 

 

Entre las empresas que recibieron el galardón en la edición 2017 destacan: Arbomex, Bardahl, Bosch, Ecom, Fram, Gates, Motorcraft, Roshfrans y Timken, entre otras.

 

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir