El Passat 2020 se personaliza para EU

El Passat 2020 se personaliza para EU

Compartir

Volkswagen está apostando a los sedanes y por ello tomó el ya conocido Passat y lo sometió a una terapia para renovar su rostro y hacerlo más lujoso con nuevos materiales en su interior pero sin ofrecer grandes novedades como para hablar de un salto generacional, así presentó el nuevo Passat 2020.

Este modelo debería llegar en el segundo semestre de 2019 a México pero hay que aclarar que ha sido pensado para encajar en el mercado de Estados Unidos y de hecho se ensambla en la planta de Volkswagen en Chattanooga con una plataforma antigua a la nueva MQB.

Contará con un motor 2.0 TSI de gasolina que alcanza los 174 hp con una caja de cambios automática Tiptornic de seis velocidades.

En su interior destacan materiales de mayor calidad pero algunos componentes provienen del modelo anterior. Debido a que usa la vieja plataforma, no puede incluir un sistema de infoentretenimiento y se queda con un sistema multimedia compatible con Android Auto o Apple CarPlay.

El Passat 2020 puede ser equipado con asientos delanteros y traseros con calefacción, climatizador automático, espejos y asientos con función de memoria, faros con alumbrado en curva, espejo retrovisor electrocromático, llave inteligente, encendido remoto y comandos de voz.

En seguridad, cuenta con frenado de emergencia, el sistema de control del ángulo muerto, el control de velocidad de crucero adaptativo o la ayuda de estacionamiento automático.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir