El autódromo Hermanos Rodríguez recibe a la Fórmula Uno

Compartir

Para el año 2015, la ciudad de México volverá a sentir la adrenalina de la velocidad, ya que después casi 20 años, las carreras de Fórmula Uno regresarán al autódromo Hermanos Rodríguez.

Así lo dio a conocer la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), quien señaló que recientemente se firmó un contrato que traerá la Fórmula Uno en el 2015.

A través de un comunicado de prensa,  la Bolsa Mexicana de Valores, señaló que la CIE otorgará un contrato por cinco años y  las carreras se efectuaran en el autódromo Hermanos Rodríguez, sin embargo aún quedan detalles que perfeccionar en el contrato.


Al respecto, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, expresó:  “Es una gran noticia que nos confirma el reconocimiento internacional a nuestra ciudad, a su infraestructura y capacidad para ser una sede de clase mundial y de un evento deportivo de máxima categoría”.

En el Centro Banamex y acompañado por la secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu, el Ejecutivo local indicó que su administración está comprometida a impulsar una política deportiva que coadyuve al progreso y crecimiento del país.

Con información de www.eluniversal.com.mx

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir