Edición especial BMW M5 Competition

Compartir

La División M de BMW presentó una edición especial exclusiva del sedán BMW M5, el cual, ejerce una potencia aumentada a 441 kW / 600 hp y un par motor máximo de 700 Nm, se trata del  BMW M5 “Competition Edition”, con una producción limitada a 200 unidades.

Entre sus características, integra la transmisión M de doble embrague que cuenta con el sistema Drivelogic, acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.9 segundos.

Ofrece un aspecto personalizado distintivo, gracias al Paquete Competition y una diversa gama de elementos opcionales que visten la edición especial.

Desempeño

La nueva edición aporta mayor potencia y características de manejo mejoradas, con motor V8 de 4.4 litros, de altas revoluciones, que cuenta con la tecnología innovadora BMW M TwinPower Turbo, así como un aumento en el impulso de presión y modificaciones especializadas a la gestión del motor incrementan el rendimiento del vehículo respecto al modelo de producción, en 29 kW / 40 hp para llegar a 441 kW / 600 hp. A su vez, el par motor máximo aumentó 20 Nm, para llegar a 700 Nm.

Por su parte, el sistema de dirección con función Servotronic específica M agrega un mapa de control más directo, proporcionando al conductor una respuesta más precisa y una mejora de la dinámica del vehículo en curvas. Además, el Modo Dinámico M del sistema de control de estabilidad DSC (Dynamic Stability Control) se alineó a las características de conducción deportiva.

Como resultado, dicha unidad garantiza una dinámica de conducción M típica en el nivel más elevado tanto en el tránsito diario como en la pista de carreras, especialmente cuando se combina con el sistema de frenos carbono-cerámicos M opcionales.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir