Dürr en el camino correcto en el Mercado Japonés  
20 enero 2015
Autor:

El EcoDryScrubber de Dürr es una solución amigable con el medio ambiente que usa la separación en seco para capturar y filtrar el exceso de rocío que ocurre durante el proceso de pintado.

Dürr ha equipado el 80 por ciento de sus talleres de pintura con la tecnología de separación en seco desde que el EcoDryScrubber fue lanzado.

Este proceso también se ha establecido en el mercado japonés. Por ejemplo, el operador de trenes japonés JR Tokai confía en el uso de la tecnología EcoDryScrubber en su nuevo taller de pintura para paneles de aluminio en el tren de alta velocidad Shinkansen. El sistema está programado para entrar en servicio en Hamamatsu en el verano de 2015.

La razón de la popularidad del sistema es simple: el polvo de piedra caliza actúa como un astringente natural  y elimina la necesidad de usar agua y químicos coagulantes para disponer del lodo de pintura. La separación en seco del exceso de rocío no solo hace más limpio el aire de la cabina, sino que además el sistema requiere poco mantenimiento, es fácil de operar, es compatible con casi todos los climas, y puede hasta ser usado para todo tipo de pintura. El medio ambiente se beneficia también, dado que el polvo de piedra caliza no necesita ser desechado y puede ser utilizado en otras áreas como la industria del cemento.

 

durr

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Dürr en el camino correcto en el Mercado Japonés  ”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.