Designan nueva dirección en Mahle Aftermarket México

Compartir

El fabricante de componentes para motor Mahle Aftermarket México, designó a  Andreas Beihofer Schmid como nuevo director general de la compañía, en sustitución de Luis Gutiérrez Piña, quien asume la batuta de Ventas y Desarrollo de Negocios.

De acuerdo con la firma, ambos nombramientos representan el fortalecimiento de la organización desde su estructura interna, con un enfoque total al cliente y el constante desarrollo de nuevos negocios.

Para soportar esta estrategia, Andreas Beihofer Schmid, operará en la Planta de Toluca y tendrá como principal objetivo fortalecer la estrategia Operativa y Logística de la empresa de manera global, además de llevar a cabo la extensión de departamentos clave dentro de la organización, lo cual incluye un nuevo departamento de Compras Estratégicas, así como una nueva estructura en el área de Product Management y el establecimiento de un Centro de Ingeniería a cargo de la división de Mahle Service Solutions.

Andreas Beihofer Schmid, ha ocupado diferentes cargos en Robert Bosch, como Ingeniero de Producción, Ventas Equipo Original y Aftermarket, en donde tuvo la oportunidad de liderar en dos ocasiones en México.

Más tarde, en el año 2013 asumió la dirección de las ventas globales de Equipo Original y Aftermarket en la división de Mahle Industrial Thermal Systems en Alemania.

Por su parte Luis Alberto Gutiérrez Piña, tendrá la responsabilidad de continuar y reforzar la estrategia comercial del mercado de repuesto de Mahle, asegurando el continuo crecimiento y satisfacción de los clientes, apoyado por los departamentos de ventas, Servicio Técnico y Mercadotecnia, basados en el mismo objetivo.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir