Delphi destaca sus nuevos productos y programas en Automechanika 2014

Compartir

Delphi Product & Service Solutions, anunció que mostrará nuevos productos y servicios que cubrirán su cartera de suspensión, dirección, aire acondicionado, frenos y dirección de motor diésel y gasolina, así como sistemas de vehículo comercial en su stand de Automechanika, en Frankfurt, del 16 al 20 de septiembre de 2014.

Los representantes de Delphi estarán disponibles también para informar acerca de los últimos productos diesel y de mercado de repuestos, de diagnóstico y entrenamiento, y explicar el intenso apoyo que están facilitando a sus clientes y la creciente red de centros Delphi Service y Delphi Diesel.

Las principales novedades en el stand serán:

  • Pantallas táctiles interactivas, con una cartera completa de productos para el panel del vehículo. Tecnologías para Equipo Original de nuestras divisiones de sistemas de tren motriz y sistemas térmicos.
  • Pantallas de diagnóstico que muestran lo último en tecnología y datos para pasajeros y aplicaciones de vehículos comerciales.
  • Promociones en redes sociales con premios en sorteos; “tuitea” con DPSS en la feria utilizando el hashtag #DelphiAutomechanika y lo “retuitearemos” en directo desde el stand.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir