Delphi contribuye a la seguridad

Compartir

Delphi Automotive PLC, vendió su millonésimo radar de escaneo electrónico a nivel mundial, lo que para la empresa representa un acontecimiento significativo al satisfacer a los fabricantes automotrices con la creciente demanda de los consumidores por nuevas tecnologías para mejorar la seguridad.

A 76GHz, el ESR de Delphi ofrece un amplio margen de competitividad con la mayoría de los sistemas de radar similares en el mercado. Este significativo logro de los radares con mira delantera de largo alcance se suma a los millones de radares de Sistema de Asistencia Avanzada para el Conductor que Delphi ha proporcionado hasta la fecha.

El portafolio de sistemas de radar y visión de Delphi ofrece niveles de protección que, de forma inteligente, monitorean y escanean el entorno interno y externo del vehículo. El ESR hace posible detectar con precisión los objetos en dos áreas de cobertura con una sola unidad de radar. La última generación de los ESR de Delphi logra escanear 200 metros hacia delante para largo alcance y 60 metros para corto alcance, en un campo de visión de 20 grados y 90 grados respectivamente. También hace posible la activación de un paquete completo de prevención de colisiones y funciones prácticas para el conductor, como el Frenado Autónomo de Emergencia, para vehículos, peatones y animales, así como el Control de Navegación Autoadaptable.

“La tecnología de seguridad pasiva, como los cinturones de seguridad y las bolsas de aire, han ayudado significativamente a reducir el número de muertes por accidentes pero, a pesar de esto, Estados Unidos aun registra cerca de 6 millones de accidentes al año”, señaló Beth Schwarting, vicepresidenta de Controles Electrónicos de Delphi. “La meta es evitar un accidente antes de que suceda y ahí es donde pueden ayudar el ESR y muchos otros de los sistemas de Delphi de asistencia para el conductor”.

La venta de tecnologías de seguridad activa ha aumentado en Estados Unidos y Europa, al intensificarse la demanda por la aceptación que han tenido con los consumidores, por las regulaciones gubernamentales y los incentivos de pólizas de seguro. La industria automotriz ahora está viendo cómo la seguridad activa alcanza un punto crucial. En la última década, los sistemas de asistencia avanzada para el conductor han evolucionado. La siguiente generación de vehículos se beneficiará con los sistemas de radar de mira hacia delante y sensor de visión.

En un futuro cercano, estas tecnologías aumentarán, incluyendo niveles avanzados con capacidades de conducción automática. Las tecnologías de sensor de Delphi monitorean el entorno y, en conjunto con la administración de carga de trabajo, ayudan a determinar cómo y cuándo el contenido de infoentretenimiento puede proporcionarse al conductor. Estos mismos sensores pueden descargar funciones para el conductor a través de las características de asistencia para el conductor, como el control de navegación autoadaptable y la alerta de cambio de carril, según se requieran.

“Consideramos que la seguridad mejorada se logra cuando el vehículo es capaz de actuar automáticamente en situaciones críticas, al no hacerlo el conductor”, mencionó Schwarting. “Éste es el primer paso crítico en el camino hacia la conducción automática”.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir