Debuta nuevo Acura TLX 2018 en NY

Compartir

 

Fue en el marco del Auto Show de Nueva York, el escenario preciso para dar a conocer el nuevo Acura TLX 2018, disponible en tres distintas variantes bajo un lenguaje de diseño inspirado en el Acura Precision Concept, además de múltiples características tecnológicas.

 

Incluso, se estima que es uno de los vehículos tecnológicamente más avanzados y equipados en su segmento con nuevas características de diseño que incluyen Apple CarPlay, Android Auto y AcuraWatch estándar en todos sus modelos.

 

Para su venta en México, TLX 2018 está programada para su arribo a las concesionarias Acura a nivel nacional en junio.

 

“Hemos elevado realmente el estándar en términos de diseño, emoción y presencia en el camino, comunicando de una manera más efectiva las capacidades dinámicas del TLX,” destacó Jon Ikeda, vicepresidente y director general de Acura.

 

En temas de motorización, TLX agrega un motor de 4 cilindros en línea, i-VTEC de 2.4 litros con un nuevo diseño frontal deportivo que presenta la parrilla en forma de diamante pentagonal, una nueva defensa, un cofre mejor esculpido, defensas, luces Jewel Eye rediseñadas con luces de giro LED y un nuevo conjunto estándar de rines de 17 pulgadas.

 

 

 

 

Por su parte, los modelos TLX V6 agregan una parte trasera dinámica y renovada con salida de doble escape rectangular expuesto, spoiler trasero y rines estándar de 18 pulgadas.

 

Adicional, Acura TLX V6 con Technology Package agrega unos nuevos detalles cromados en las puertas, asientos totalmente nuevos con ribetes y costuras de contraste. Incorpora tecnología adicional con faros de niebla LED trapezoidales, sistema Surround View Camera, cargador inalámbrico incorporado, canalización de luz blanca ambiental en LED en 10 ubicaciones a lo largo de la cabina, un volante climatizado y asientos traseros con sistema de calefacción, alerón trasero del color de la carrocería y espejos laterales plegables eléctricos.

 

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir