Daniel Benvenuti es nombrado presidente de Bridgestone México y Centroamérica

Compartir

Daniel Benvenuti, asume nuevas funciones como presidente de Bridgestone México y Centroamérica a través de su división para américa Latina.

Con este nombramiento, Benvenuti será responsable de las operaciones en Costa Rica, incluyendo sus mercados de exportación en Centroamérica, el caribe y la región Andina.

Gabriel Asbun, presidente de Bridgestone Latinoamérica, señaló: “Estos cambios permitirán a Bridgestone Latin America Tire Division continuar en el camino hacia una mejor alineación con Bridgestone Americas (BSAM).Las nuevas funciones de Daniel permitirán la creación de sinergias en los mercados y el desarrollo de nuevos negocios con un enfoque orientado al consumidor”.

Bajo este modelo, la compañía buscará aprovechar mejor sus activos y promover el talento. Estos cambios en la región representan  desarrollos necesarios que contribuirán en las operaciones de la firma para servir mejor a sus clientes y acelerar el desarrollo de talentos.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir