DAI apoya a sus distribuidores y usuarios

Compartir

Programa de Apoyo

 Distribuidora de Auto Industrias (DAI) reafirmó su liderazgo en la fabricación y distribución de componentes de Hule y Hule-Metal en el estado de Chiapas, en particular en Tuxtla Gutiérrez y Comitán, donde llevó a cabo con gran éxito su Programa de Apoyo a Distribuidores y Usuarios de los Productos DAI.

Este Programa se realizó del 24 al 28 de abril con el propósito de apoyar a los distribuidores de DAI a nivel nacional para que logren su éxito y crecimiento constante, por medio de los mejores productos en las líneas de soportes para motor y transmisión, bases para amortiguador, machetas y misceláneos.

El equipo de promoción de DAI visitó diferentes refaccionarias, talleres mecánicos, casas de hule, llanteras y una gran cantidad de negocios relacionados al ramo,  colocando posters y calcamonías con la imagen de DAI, entregando a los mecánicos catálogos, tablas de aplicación rápida e instalando un catálogo electrónico.

El Programa de Capacitación Técnica se realizó primero en Comitán, el 26 de abril, conjuntamente con el Distribuidor DAI Auto Todo Mexicana (Sucursal Villahermosa) contando con el apoyo de diferentes  mostradores  importantes  de la región, tales como: Rugosa Hules, Refaccionaria Leonel, Lubricantes de Comitán y Refaccionaria Arca.

Al día siguiente, en Tuxtla Gutiérrez, en conjunto con el Distribuidor  DAI Rogelio (Sucursal Puebla), el Programa contó con el apoyo de los mostradores más representativos de la plaza, por ejemplo:  Refaccionaria Chapital, Distribuidora de Refacciones Chapital, Frenos de Chiapas, Frenos y Embragues de Chiapas y Delmar Refacciones.

El Programa de Capacitación Técnica finalizó en las instalaciones de Pimienta Rectificaciones, que en conjunto con Autopartes Pimienta apoyaron en la organización y difusión de las conferencias que fueron impartidas por el Grupo CEDVA, que siempre manifestó su apoyo.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir