Dacomsa fortalece su plataforma digital

Compartir

Dacomsa presentó una plataforma digital, con miras a fortalecer el mercado nacional, expandirse en el internacional y acercarse a usuarios y clientes. 

En la presentación de esta nueva plataforma digital, Miguel Laguna, director de ventas de la comercializadora, señaló que el principal objetivo es mantener e incrementar la participación en el mercado nacional, además de que se tiene en el horizonte la expansión internacional por medio de una estandarización clara de toda la información. 

“Esta estrategia digital nos va a permitir conocer mejor a nuestros usuarios y a nuestros clientes, y a analizar sus comportamientos de compra”, dijo Laguna. 

Dentro del plan de la estrategia digital se encuentra la formación de un catálogo electrónico, comercio electrónico B2B, un portal web renovado y blogs técnicos. 

De acuerdo con Michael Gines, director de operaciones Dacomsa, esta nueva estrategia responde a estudios realizados sobre el mercado digital y su evolución, basada en dispositivos utilizados, sistemas operativos, hábitos de conexión, etc. 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir