Cuánto vendió Nissan en julio

Compartir

Nissan Motor Corporation anunció hoy sus cifras de producción y  ventas correspondientes al mes julio del 2014. Donde revelaron que la producción aumentó en un 4.8 por ciento en comparación con el año pasado, donde se comercializaron 286 mil 181 vehículos.

En Estados Unidos, la producción se incrementó 28.9 por ciento comprado con el año pasado a 53 mil 168 unidades, debido principalmente a un aumentó en la demanda de Rogue, marcando un récord histórico para el mes de julio.

En México, la producción creció un 19.1 por ciento a comparación del mismo periodo del año pasado a 57 mil 781 unidades, debido principalmente a las fuertes ventas de Nissan Sentra y Versa, marcando un récord histórico para el mes de julio.

Para otras regiones, la producción creció 1.4 por ciento a comparación del año pasado a 56 mil 899 unidades.

En cuanto a las ventas globales, estas se incrementaron punto 6 por ciento a comparación del mismo periodo del año pasado a 416 mil 933 unidades, marcando un récord histórico para el mes de julio.
Las ventas fuera de Japón aumentaron 2.5 por ciento comprado con el año pasado a 361 mil 217 unidades, marcando un récord histórico para el mes de julio.

Las ventas en Estados Unidos crecieron 11.4 por ciento a comparación del mismo periodo del año pasado a 121 mil 451 unidades, un récord histórico para el mes, debido principalmente a una mayor demanda por el Versa, Sentra y el Nissan LEAF.
Las ventas en México aumentaron un 15.3 por ciento comparado con el mismo mes del año pasado a 23 mil 472 unidades, marcando un récord histórico para el mes de julio, debido principalmente a un incremento en la demanda del Versa y Sentra. Nissan ha sido el líder en ventas en México por 62 meses consecutivos.

En Europa, las ventas crecieron 3.9 por ciento con respecto al año pasado a 53 mil 799 unidades, debido sobre todo al incremento en las ventas del Note y el nuevo X-Trail.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir