CRIT Coahuila recibe donación de sillas especiales

Compartir

Fundación FCA contribuye al desarrollo de los niños con discapacidad en Coahuila

Ubicado en Saltillo, el CRIT Coahuila atiende a más de 600 niños con discapacidad, autismo y cáncer. Atender las necesidades de los pacientes no es tarea sencilla, ya que el solo transportarlos a sus lugares de terapia requiere infraestructura especializada.

Por este motivo, Fundación FCA donó a este centro sillas con asientos especiales, las cuales servirán para mejorar la movilidad dentro del centro Teletón.

“Para nosotros es muy importante apoyar a los menos favorecidos, y a instituciones que promuevan la incorporación de personas con algún tipo de discapacidad a la sociedad”, comentó Joaquín Álava, Presidente de Fundación FCA. “Este donativo es parte de los esfuerzos que realiza Fundación para ser un generador de cambio ayudando a las personas a tener acceso a servicios más cómodos y eficientes”, puntualizó.

De esta manera, la Fundación FCA contribuye en el desarrollo de los sectores más vulnerables de la sociedad mexicana como son los niños y adolescentes.

El CRIT Coahuila tiene 17 años trabajando por la rehabilitación y tratamiento de los niños y jóvenes con capacidades diferentes.

Fundación FCA, es el área a cargo de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de FCA México. La Fundación nace en 1985, como resultado del compromiso social de la empresa con México tras el terremoto de la Ciudad de México. FCA, es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo basado en las ventas anuales de vehículos y es un grupo automotriz internacional.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir