CR: Calidad mundial de equipo original

Compartir

Exitosa presencia en AAPEX 2004
En el marco de la Automotive Aftermarket Products Expo (AAPEX/Sema) 2004, que se llevó a cabo en el Sands Expo Center de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, Chicago Rawhide (CR), empresa del grupo SKF presentó su amplia línea de retenes para los equipos automotriz y pesado.

SKF tiene presencia en más de 130 países alrededor del mundo desarrollando, produciendo y comercializando productos, soluciones y servicios para mejorar la competitividad de sus clientes. Algunos de los productos que comercializa son: rodamientos, chumaceras, herramientas de montaje y desmontaje, sellos y retenes; además de ofrecer el servicio de mantenimiento y capacitación.

SKF es el proveedor líder mundial de productos, soluciones y servicios en el área de los rodamientos y retenes. Cuenta con cinco divisiones: Industrial, Automotriz, Eléctrica, Servicios, Aeroespacial y de Acero.

La División de Automotriz es responsable de las ventas a fabricantes de automóviles, camiones ligeros, camiones pesados, autobuses y componentes para vehículos, y también de las ventas al mercado de servicio técnico para vehículos, así como del desarrollo de productos y la producción de rodamientos, retenes y productos afines, así como soluciones de servicio técnico.

Los productos incluyen unidades de rodamientos para cubos de ruedas, rodamientos de rodillos cónicos, retenes, productos especiales para automoción y conjuntos de reparación completos para el mercado de servicio técnico de vehículos.

En el stand 5024 del Sands Expo Center, SKF/CR mostraron los múltiples beneficios de su más avanzada tecnología para la industria automotriz, de igual forma presentaron sus respectivos catálogos virtuales 2005 y portales.
En México, SKF está introduciendo sus nuevas líneas de producto a través de la unidad de ventas VSM México, (por sus siglas en inglés Vehicle Service Market), la cual fue creada especialmente para esos propósitos. La unidad VSM se identifica por su característica imagen de “burbujas”, la cual es utilizada en su empaque. Actualmente, ofrece al mercado de repuesto la más amplia gama disponible de retenes, mazas, Scotseals, HubCaps, Speedi Sleeve, Odómetros y soluciones de sellado, cubriendo el 95 por ciento de las aplicaciones con más de 10 mil números de parte.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir