Copa Bridgestone libertadores invita a vivir su pasión

Compartir

La marca participa en su tercer año como Patrocinador Titular del campeonato de fútbol más importante de América.

Bridgestone, a través de su división en América Latina (BATO LA), anuncia la Edición 56 de la Copa Bridgestone Libertadores 2015.  El torneo de este año, que tendrá lugar entre el 3 de febrero y el 5 de agosto 2015, será el tercer año de la marca de neumáticos como patrocinador oficial del campeonato de fútbol más importante de América, que reúne a equipos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela

A través de su patrocinio en la Copa Bridgestone Libertadores, la compañía está reforzando su compromiso con el deporte a nivel internacional, que une a los aficionados de diferentes países sin importar la distancia o el lenguaje.

Las nuevas e interactivas actividades enfocadas a la Copa Bridgestone Libertadores, se esforzarán por atraer a los fanáticos fuera del campo de juego, tales como:

Los participantes podrán predecir los resultados de los partidos en la fase de grupos. Cada dos semanas habrá un ganador por país en Brasil, Chile, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Venezuela, quienes obtendrán una tarjeta de regalo con valor de 500 dólares. Además, el ganador final se llevará a casa una Smart TV con un valor de mil dólares. Esta actividad tendrá lugar del 18 de febrero hasta el 22 de abril.

Los aficionados pueden participar en este concurso de video mostrando su talento y habilidades de locución durante el torneo.  El hombre y mujer que mejor muestren su pasión por el deporte y la Copa Bridgestone Libertadores, serán los ganadores que viajarán al partido de vuelta de la final de la Copa Bridgestone Libertadores y con una estadía por tres días con todos los gastos pagados en la ciudad donde se jugará la final. El concurso se realizará del 22 de abril hasta el 22 de mayo en estos países participantes: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Adicional a estas actividades, Bridgestone busca combinar su pasión por el fútbol con las habilidades de sus fans dentro de la Libertadores, a través de la realización de  torneos como son la Copa Bridgestone Freestyle, el Torneo Regional Bridgestone Amateur y el nuevo Bridgestone Gaming League Pro Evolution Soccer. Detalles de participación se darán a conocer en una fecha posterior.

El espíritu de la Copa Bridgestone Libertadores comparte los valores fundamentales de la marca Bridgestone: rendimiento, trabajo en equipo e innovación. La compañía se convirtió en patrocinador oficial de la Copa Bridgestone Libertadores, siendo el principal torneo de clubes, en acuerdo con la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) en 2013.

Los aficionados pueden visitar www.bridgestonelibertadores.com  para conocer los detalles del torneo, las fechas de los partidos más importantes, y para información sobre las actividades y promociones durante el campeonato.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir