Continental lanza incubadora para resolver problemas en mega ciudades

Compartir

A través de su programa de emprendimiento co-pace, Continental lanzó la iniciativa “Incubadora Megacity” que tiene como objetivo generar propuestas para resolver los desafíos del crecimiento exponencial de las zonas urbanas o mega ciudades.

En dos meses se registraron 56 propuestas desarrolladas por equipos de personas empleadas de Continental y se seleccionaron 10 equipos que participaron en el evento de lanzamiento donde presentaron sus propuestas frente a un jurado que seleccionó tres de ellas.

El jurado estuvo compuesto por: Isaac Lucatero Castañeda, Director Regional del Instituto de Emprendimiento; Guillermo Ortega, cofundador y COO de iTexico; Víctor Sánchez de la aceleradora de negocios Balero; Jorge Vázquez-Murillo, Director del Centro de Investigación y Desarrollo de Continental México; y Jürgen Bilo, Director del programa de co-pace.

Los 3 equipos estarán 100% en dedicación al desarrollo de sus propuestas; recibirán capacitación, revisiones de modelos comerciales, tendrán mentores, participarán en talleres y serán entrenados para incubar una propuesta en un negocio real.

 

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir