Continental Juárez concluye proyecto de expansión

Compartir

La empresa alemana de soluciones y repuestos automotrices Continental celebró e inauguró la finalización de su proyecto de expansión dentro del Parque Industrial Panamericano en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Esta factoría agregó 10 mil metros cuadrados nuevos a sus 16 mil metros originales para un total de 26 mil metros cuadrados netos, todo esto gracias a una inversión de 8 millones de dólares. Se espera que esta acción de 300 nuevas oportunidades de trabajo para los habitantes fronterizos.

Fundada en 1994, la Compañía Continental Juárez, funge como uno de los centros de competencia globales más importantes para Continental AG. Dentro de sus instalaciones se construyen sensores y actuadores, para la División Powertrain.

En los próximos dos años la producción agregará dos nuevos productos de alta tecnología a su cartera: el motor de rendimiento Brushless DC Motor y el sensor de medición del flujo de aire Mass Air Flow.

La fábrica también centra sus esfuerzos en la fabricación de productos ecológicos destinados a facilitar la reducción de las emisiones de CO2 mediante el aumento de la eficiencia del combustible de los motores de los vehículos.

Los clientes de la planta y la manufactura local están respaldados por laboratorios de clase mundial de ingeniería, calidad y materiales para asegurar los más altos niveles de calidad y soporte al cliente en la industria.

Entre los invitados a la celebración de apertura acudieron el Sr. Armando Cabada, Presidente Municipal de Cd. Juárez, la Lic. Martha Herrera, Representante del Gobernador, Rectores de Universidades locales, el Sr. Klaus Hau, Jefe de la División Sensores y Actuadores de la División Powertrain, Ejecutivos de Continental y 350 invitados locales entre personal administrativo y operativo.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir