Consolida Johnson Controls la integración de baterías CALE, RCL y DYNAMO

Compartir

JCI es el mayor fabricante de baterías automotrices y comerciales en el mundo

En el marco de la Expo Rujac 2005, celebrada en Guadalajara, Jalisco, Johnson Controls Inc. (Enertec México) consolidó la incorporación de tres marcas de acumuladores dentro de su catálogo de productos: Las prestigiadas firmas de CALE, RCL y Dynamo se integran al portafolio de productos de Johnson Controls, conformado por la líder LTH, “El Alma de su Automóvil”; Óptima, Acumuladores América, Full Power, Diener, Cronos y LTH Hi Tec.

De esta manera Johnson Controls Inc., ofrece al mercado de repuesto y consumidor el más completo abanico de productos en México, para todos los mercados, servicios y garantías.

En el estand de exposiciones los ejecutivos de Johnson Controls mostraron a los clientes visitantes los beneficios de todas sus marcas. Recibieron y atendieron en el mismo a clientes distribuidores y detallistas tanto de la Red LTH como de la Red Cale-RCL. Por su parte, el ingeniero Jorge Dow, de JCI, ofreció una conferencia sobre la tecnología de la marca Óptima, la batería construida con ingeniería spirallcell, que le permite tener sus placas en forma de rollo que integradas ofrecen los más grandes beneficios de confiabilidad y duración.

De esta manera Johnson Controls Inc. refrenda su compromiso con sus clientes al ofrecer alta tecnología de procesos, en diseño, calidad en el servicio y variedad de productos.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir