Consigue un empleo en Jaguar Land Rover sin entrevista

New Jaguar Land Rover recruit Daniel Dunkley pictured with Gorillaz band member Noodle in her virtual garage where the code-cracking game is still live (PRNewsfoto/Jaguar Land Rover)

Compartir

Resuelve el desafío de Gorillaz y se parte de la nueva generación de talento.

En colaboración con la marca Jaguar Land Rover, la banda virtual “Gorillaz” lanzó un reto que permite que todos los fanáticos de la marca tengan un puesto de trabajo en el interior de la empresa.

A través de la app “Gorillaz”, se presenta un desafío de captación de desciframiento de códigos, que permite la búsqueda de talentos de categoría mundial de la marca Jaguar.

La prueba califica la habilidad técnica, el pensamiento lógico y la memoria, y de obtener una puntuación positiva, se puede acceder a un puesto de ingeniería sin pasar por la prueba selectiva inicial del proceso de captación.

Recientemente se dio a conocer que la primera persona en descifrar los códigos y unirse al equipo de trabajo de jaguar Land Rover como ingeniero, es un joven de 23 años llamado Daniel Dunkley. Este afortunado participante se desempeñaba como ingeniero de controles en una cantera local, y comenzará sus nuevas funciones como ingeniero de software el 2 de octubre.

Hasta el momento, más de 500 personas han logrado superar este desafío. “Hemos entrevistado a más de 50 personas, y hemos contratado a 13. Seguimos entrevistando a los que descifran el código y que están interesados en un empleo en Jaguar Land Rover. La búsqueda mundial de talentos continúa”, declaró Alex Heslop, director de Ingeniería Eléctrica de Jaguar Land Rover.

“Dejen de fotografiar su comida en sus smartphones y bajen esta aplicación inmediatamente. ¡El futuro los necesita!”, publicó Noodle, guitarrista de la banda y embajadora de Jaguar Land Rover.

Gorillaz y Jaguar Land Rover continuarán la búsqueda de talentos de categoría mundial en el evento inaugural Tech Fest de Jaguar Land Rover, del 8 al 10 de septiembre en el colegio de arte, diseño y tecnología Central Saint Martins en Londres.

La aplicación de Gorillaz se puede descargar en Android o iOS de forma gratuita, y el desafío está abierto a cualquier persona con los conocimientos de ingeniería y software.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir