Conoce los mejores modelos compactos en EU

Compartir

Tres de los modelos de Volkswagen fueron reconocidos por la firma Auto Pacific

Durante la presentación de los premios 2017 Ideal Vehicle Award, la firma de investigación y consultoría automotriz Auto Pacific designo a los modelos Volkswagen Jetta, Beetle y Golf como los tres mejores en el segmento de vehículos compactos en Estados Unidos.

Jetta fue el modelo que obtuvo las mejores opiniones en  un estudio que recogió las respuestas de 54,000 propietarios de un vehículo nuevo de año modelo 2016 y 2017, de diferentes marcas y segmentos.

Los premios Auto Pacific Ideal Vehicle toman en cuenta las respuestas de decenas de miles de clientes de automóviles y vehículos comerciales en la Unión Americana, a los que se les pregunta sobre los aspectos que les gustaría cambiar de su vehículo, a través de categorías como Manejo, Almacenamiento interior, Seguridad, Potencia y tecnología de aceleración, por mencionar algunos.

En los resultados de esta encuesta, Auto Pacific da a conocer el listado de los que más se acercan a lo que los clientes esperan de su nuevo vehículo, y los modelos con la menor cantidad de cambios sugeridos.

Al darse a conocer los resultados, Hendrick Muth, vicepresidente de Producto, Marketing y Estrategia de Volkswagen of America, declaró “nuestros diseñadores e ingenieros han puesto su mayor esfuerzo en asegurar que cada detalle del Jetta cumpla con las expectativas que el público tiene con respecto a un vehículo de este segmento; por esa razón es que en Volkswagen nos sentimos muy honrados por este premio”.

Actualmente, la planta de producción de automóviles de Volkswagen de México en Puebla es una de las plantas más importantes de Volkswagen a nivel mundial. En dicha planta se producen los modelos Golf 7, Beetle, Beetle Convertible y Nuevo Jetta. En México, Volkswagen comercializa las marcas Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, Seat, Audi, Bentley y Porsche, con una red de 289 concesionarias en todo el país.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir