Conoce las novedades de Waze para evitar accidentes

Compartir

Zurich México, en colaboración con Waze, presentó una innovadora campaña digital que tiene como objetivo concientizar sobre la prevención de riesgos y educación en la seguridad vial de los mexicanos. A través de Waze, Zurich emitirá avisos sobre las vialidades con más incidentes en la Ciudad de México, únicamente  cuando el auto esté en alto total.

La iniciativa comenzará en una primera etapa en la CDMX en donde hay más de más de 2 millones de usuarios activos de Waze; en los próximos meses se ampliará a Monterrey y Guadalajara, que cuentan con más de 300 mil y 360 mil usuarios activos respectivamente.

Gracias a esta colaboración, la aplicación de navegación con información del tráfico en tiempo real, Zurich se convierte en la primera aseguradora del país en sumar su big data de siniestros a la información de alertas de Waze para aplicarla al camino en tiempo real, lo cual enriquecerá la experiencia en navegación social al brindar alertas sobre las vialidades con mayor riesgo en la Ciudad de México.

“Con los datos proporcionados por Zurich sobre las vialidades de la ciudad y con el uso de la tecnología móvil de Waze, que recomienda rutas optimizadas con base en las condiciones del tráfico en tiempo real, y a las alertas recibidas por parte de la comunidad, será posible informar a los Wazers sobre los cruces o zonas en los que se debe prestar más atención de acuerdo con las estadísticas reportadas”, comentó Luis Ita, Country Manager de Waze México.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir